5 de enero de 2017

Estrenos de Enero

Comienza el año cargado de buenos estrenos, aunque ninguno de ellos tiene pinta de ser la peli del año, mecachis.
Me gustaría empezar el mes con una lista de los estrenos que quiero ver. Yo aquí no soy ninguna crítica de cine por lo que no me voy a tragar dos horas de una película que sé que no me va a gustar solo para comentarla. Así que La La Land, aunque la están poniendo por las nubes, no la iré a ver por el simple hecho de que no me gustan las pelis de romances, lo siento.


  • Monster Trucks, de Chris Wedge
Todos hemos visto alguna vez esos coches de enormes ruedas saltando y haciendo piruetas, pues... ¡han vuelto! ¡en forma de película! La crítica la está poniendo por los suelos, pero, en serio, ¿qué quieren? Es una película de coches conducidos por un monstruo gigante mezcla de pulpo y Desdentao. Si la veo es para echarme unas risas, no por su historia.


  • Train to Busan, de Yeon Sang-ho
Una película de zombis coreanos encerrados en un tren. No digo más.



  • Passengers, de Morten Tyldum
Mezcla a Jennifer Lawrence, al últimamente explotado Chris Pratt y mucha acción y tendrás una buena película. Lo malo es que creo que los trailers no están beneficiando mucho a la película porque te lo destripa todo. En cuanto pueda verla veremos si es verdad.



  • Underworld: Guerras de sangre de Anna Foerster
Esta saga ha ido cuesta abajo y sin frenos. La primera en su momento me encantó, también a lo mejor porque me pilló en la época del amor a los vampiros y demás, pero con cada película han ido enrevesando la historia y el mundo de una forma que creo que ni ellos mismos saben cómo. Pero como soy masoca quiero ver cómo continúa y comprobar que sea la última.


  • ¿Tenía que ser él? de John Hamburg
La película será la típica de suegro y yerno que se llevan mal y por el amor a la hija harán migas porque encontrarán algo en común al final de la película. Pero la mezcla de James Franco y Bryan Cranston tiene que ser, mínimo, para echar unas risas.


  • Figuras ocultas de Theodore Melfi
Desde que vi el trailer tenía muchas ganas de verla y la historia me llama muchísimo. La superación de barreras por parte de mujeres negras en el programa espacial de la NASA, donde termina primando más la inteligencia que el sexo o color de piel.


  • Múltiple, de M. Night Shyamalan
Las películas con personajes que tienen doble personalidad me intrigan bastante... ahora multiplícalo por 12. Un hombre con 23 personalidades secuestra a tres muchachas por orden de una última personalidad que tiene pinta de ser el mayor los horrores.



Y esto es todo, un mes bien cargadito. Y aunque no vaya al cine al verla, porque no creo que ni se estrene en España, quiero ver... 

  • Terra Formars de Takashi Miike
La Tierra manda a Marte cucarachas para que creen una atmósfera respirable. 500 años después mandan, como es lógico, a 15 criminales a exterminar a las cucarachas que, ¡ojo!, se han convertido en porteros de discotecas de 3 metros.



2 comentarios:

  1. A ver qué tal están, de momento, la próxima es Passengers que tiene muy buena pinta. (Eso sí, Terra Formars tiene pinta de ser una de esas películas que marcarán el año. Cucarachas ciclás contra chicos-cucarachos, un must see)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Terra Formars estará ahí ahí junto con Sharknado, no sé yo eh.

      Eliminar