3 de febrero de 2017

Estrenos de Febrero

Enero ha terminado y con él, un mes cargado de buenas películas. He visto casi todas las que tenía previsto ver, así que este ha sido mi resumen:
  • Passengers 8/10
  • Monster Trucks 5/10
  • Train to Busan 8/10
  • Figuras ocultas 8/10
  • Múltiple 7/10
Digamos que, obviando Monster Trucks, que ya sabía a lo que iba, el resto ha estado en un nivel bastante alto. Tanto que incluso me atreví con una película española y con un anime:

  • Los del túnel 7/10
  • Seoul Station 5/10
Me quedó por ver Underworld: Guerras de sangre y ¿Tenía que ser él?, pero es que había tantos estrenos que he tenido que dosificar, pero me las dejaré en pendiente a ver si soy capaz de verlas algún día.

Febrero me da a mí que va a ser un mes de paso, y aunque algunas películas me llaman la atención, creo que la única que se salvará al final será Fences, porque para mí, cosa que toca Denzel Washington acaba saliendo bien y tiene muy buena pinta.

  • Resident Evil: El capítulo final, Paul W. S. Anderson
  • Melanie. The girl with all the gifts, Colm McCarthy
  • Manual de un tacaño, Fred Cavayé
  • Fences, Denzel Washington
  • Es por tu bien, Carlos Theron

P.D: Las notas están basadas en la puntuación que dejo siempre en Filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario