- Passengers 8/10
- Monster Trucks 5/10
- Train to Busan 8/10
- Figuras ocultas 8/10
- Múltiple 7/10
- Los del túnel 7/10
- Seoul Station 5/10
Me quedó por ver Underworld: Guerras de sangre y ¿Tenía que ser él?, pero es que había tantos estrenos que he tenido que dosificar, pero me las dejaré en pendiente a ver si soy capaz de verlas algún día.
Febrero me da a mí que va a ser un mes de paso, y aunque algunas películas me llaman la atención, creo que la única que se salvará al final será Fences, porque para mí, cosa que toca Denzel Washington acaba saliendo bien y tiene muy buena pinta.
- Resident Evil: El capítulo final, Paul W. S. Anderson
- Melanie. The girl with all the gifts, Colm McCarthy
- Manual de un tacaño, Fred Cavayé
- Fences, Denzel Washington
- Es por tu bien, Carlos Theron
P.D: Las notas están basadas en la puntuación que dejo siempre en Filmaffinity.
No hay comentarios:
Publicar un comentario